Se prepara la temporada de otoño del Tren Medieval de Sigüenza

El Tren Medieval de Sigüenza entre Madrid y Sigüenza comenzará su nueva temporada de otoño el sábado 14 de septiembre. Se trata de  un viaje que combina turismo, teatro, historia y gastronomía. Supone una atractiva forma de conocer y visitar la Ciudad del Doncel.

El Tren Medieval arranca  su ruta en la estación de Chamartín en Madrid  a las 10.00  horas, donde una comitiva de actores recibirá a los viajeros. Durante el trayecto hasta Sigüenza, los pasajeros podrán deleitarse con las historias protagonizadas por el Obispo Don Bernardo de Agén o Doña Blanca de Borbón además de otros personajes de aquella época.

El Tren Medieval de Sigüenza

Durante el viaje, los visitantes podrán saborear  deliciosas yemas artesanas, dulce típico seguntino elaborado en la Pastelería Las Delicias. También se podrá escuchar música medieval en director o disfrutar con los divertidas animaciones de  trovadores, zancudos y malabarista

Cuando se llega a  Sigüenza a las 11.25 horas,  el viajero realizará una completa visita guiada por los monumentos más sobresalientes de  la ciudad con guías profesionales. Tras un jornada por la ciudad seguntina, los viajeros regresarán a la capital de España en el tren a las 19.40 horas. A Madrid se llegará sobre las 21.02 horas después de haber disfrutado de un gran día turístico en Sigüenza.

Las fechas de la temporada de otoño del Tren Medieval de Sigüenza son las siguientes:  el 14, 21 y 28 de septiembre; el 5, 19 y 26 de octubre (el 12 no hay por ser Fiesta Nacional), y el 9 y 16 noviembre. Los precios de este tren medieval son 28 euros para los adultos, 16 euros para los niños entre los cuatro y los 13 años, y los menores de cuatro años viajan gratis, salvo si ocupan plaza en cuyo caso tendrá que pagar 16 euros.

Adquiere los billetes hasta con dos meses de antelación en :

  • Estaciones de ferrocarril que dispongan de venta anticipada.
  • Agencias de Viajes.
  • Teléfono: 902 320 320.